AMOK™ | Pre-entreno | olimp-supplements.com
EMPEZAR  >  productos  >  pre-entreno
 AMOK™

AMOK™


AMOK™

DESCRIPCIÓN
COMPOSICIÓN
RECOMENDACIONES
DESCARGAS

Suplemento Nutricional
Es demoledor; ha sido desarrollado para aportar motivación y resistencia extrema, que se expresa a través de furia salvaje y una ola de energía como un trueno a través de tu cuerpo después de tomarlo y durante todo el entrenamiento. AMOK™ es una mezcla única de cantidades precisamente seleccionadas de beta-alanina, L-tirosina y taurina, suplementado con una porción de 1,3,7-trimetilxantina y ginseng que te “hará trizas”. La increíble composición de ingredientes de AMOK™ se ha suplementado con una muy pensada combinación de vitaminas y minerales que condicionan la estabilidad de los procesos energéticos que se desencadenan en tu cuerpo durante el ejercicio físico extremo.  

AMOK™ - CON TANTA ENERGÍA, NADA SE INTERPONDRÁ EN TU CAMINO

21,1% taurina, 19,2% L-tirosina, 13,4% beta-alanina, óxido de magnesio, cafeína anhídrida, extracto de guaraná (Paullinia cupana Kunth., 22% cafeína), extracto de Korean Panax ginseng, hidrocloruro de piridoxina – vit. B6, agente espesante – celulosa microcristalina, agente anti-apelmazante – estearato de magnesio, cápsula (gelatina, colorante: E 171). Advertencia: El producto no debería consumirse por mujeres embarazadas, en época de lactancia y por pacientes con dolencias cardíacas o hipertensión. No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes del producto. Alto contenido en cafeína. 

Información nutricional

2 cápsulas

Energía

37,6 kJ/9 kcal

Proteínas

2,2 g

Carbohidratos

0 g

de los cuales azúcares

0 g

Grasas

<0,02 g

De las cuales grasas saturadas

0 g

Fibra

0 g

Sodio

0 g

Taurina

550 mg

L-tirosina

500 mg

Beta-alanina

350 mg

1,3,7-Trimetilxantina (cafeína)

300 mg

Extracto de Panax Ginseng 

200 mg

Magnesio

150 mg (40%*)

vit. B6

3,5 mg (250%*)


*%CDR – cantidad diaria recomendada 

 

Menos de 70 kg: tomar 1 cápsula aproximadamente 30 minutos antes de la actividad física y más de 70 kg. de peso, tomar 2 cápsulas aproximadamente 30 minutos antes de la actividad física planeada, o según las indicaciones de su dietista. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos nutricionales no deben sustituir una dieta equilibrada y variada. Se recomienda seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.  

AMOK™

VER TAMBIÉN

REDWEILER Summer edition
KNOCKOUT™ 2.0
REDWEILER SHOT
PUMP EXPRESS 2.0 CONCENTRATE
REDWEILER
AMOK™
60 cápsulas 12.90 €
16.48€ per 100g

REDWEILER SUMMER EDITION

REDWEILER® Suplemento nutricional en polvo con edulcorantes. REDWEILER estimula el sistema nervioso central aumentando la velocidad de conducción nerviosa y la concentración. El producto está recomendado para adultos físicamente activos y deportistas profesionales.   REDWEILER® proporciona: - un potente “golpe” de energía - una óptima combinación de beta-alanina, taurina, cafeína, L-tirosina y extracto de pimienta de cayena - contiene únicamente ingredientes y dosis admitidas legalmente ...

REDWEILER Summer edition

más

BETA ALANINE