KNOCKOUT™ 2.0 | Pre-entreno | olimp-supplements.com
EMPEZAR  >  productos  >  pre-entreno
 KNOCKOUT™ 2.0

KNOCKOUT™ 2.0


KNOCKOUT™ 2.0

DESCRIPCIÓN
COMPOSICIÓN
FINALIDAD
RECOMENDACIONES
DESCARGAS
Una explosión de energía

Te presentamos Knockout 2.0, probablemente el producto pre-entreno más potente del mercado.

Si pensabas que habías probado lo mejor… ¡espera a probar este!

Toma una porción, espera durante 15 minutos, y ¡alcanza todas las metas de tu entrenamiento!

La cafeína es uno de los suplementos que mejoran el rendimiento más contrastado de la historia. Incrementa el rendimiento, reduce la fatiga y favorece la quema de grasas.

¡200 mg de cafeína por porción disparan tu atención y concentración a un nuevo nivel!

La combinación de L-arginina y L-citrulina proporciona un efecto explosivo muscular vigorizante.

Características principales:

- fuerte estimulación del sistema nervioso
- concentración extrema
- efecto muscular vigorizante explosivo
- 50 mega porciones

PRUEBA LO MEJOR Y OLVÍDATE DEL RESTO

Ingredientes: monohidrato de creatina, extracto de raíz de remolacha (Beta vulgaris L.), beta-alanina, hidrocloruro de L-arginina, correctores de acidez – ácido cítrico, citratos de sodio, ácido málico; aromas, L-citrulina, L-tirosina, antiaglomerantes – dióxido de silicio, fosfatos de calcio; cafeína, extracto de cebada (Hordeum vulgare L.), edulcorantes: acesulfamo K, sucralosa, ciclamatos (Z); ácido nicotínico – niacina, colorantes: carotenos (A), carmines (B), riboflavina (C), E 150c (D), E 150d (E), E 133 (F), azul patente V (G), carmín índigo (H), clorofilas y clorofilinas (I), curcumina (J), antocianinas (K), extracto de pimentón (L), betanina (M), carbón vegetal (N).
(A)-(Z) – Dependiendo del símbolo de sabor del producto (A)-(Z) el componente utilizado se encuentra al lado de la fecha de consumo preferente (consumir preferentemente antes del).

Información nutricional
1 porción
(6,1 g de polvo)
Beta-alanina 2100 mg
L-arginina 1100 mg
L-citrulina 600 mg
Taurina 600 mg
Cafeína 200 mg
Extracto de pimienta de Cayena (Capsicum annuum L.)
    del cual capsaicina (8%)
25 mg
2,0 mg
Extracto de pimienta negra (Piper nigrum L.)
   del cual piperina (95%)
7,5 mg
7,1 mg
El producto no es apto durante lactancia ni para niños menores de 12 años. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de padecer condiciones cardiovasculares anormales, consultar con el médico antes de consumir. No debe de consumirse por personas hipersensibles a cualquiera de los componentes de la mezcla. No consumir cualquier otro producto que contenga cafeína al mismo tiempo (ej. Otros suplementos alimenticios, café). No exceder una cantidad de cafeína superior a 400 mg diariamente por cualquier medio. No consumir antes dormir o durante las primeras horas después de haberse despertado. Pueden aparecer posos que no afectan a la calidad y el efecto del producto.
Uso recomendado: tomar una porción (6,1 g de polvo) a diario aproximadamente 30 minutos antes de entrenar. Añadir una porción (6,1 g = ½ cacito) a 250 ml de agua. Consumir inmediatamente tras su preparación. No exceder la cantidad diaria recomendada. El uso de suplementos alimenticios no debe de utilizarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Advertencia:
KNOCKOUT ™ 2.0 contiene cafeína. No recomendado para niños, embarazadas, o mujeres lactantes (contenido en cafeína: 200 mg/ dosis diaria)
KNOCKOUT™ 2.0

VER TAMBIÉN

REDWEILER Summer edition
KNOCKOUT™ 2.0
REDWEILER SHOT
PUMP EXPRESS 2.0 CONCENTRATE
REDWEILER
AMOK™
305 g (envase de viaje) 26.99 €

REDWEILER SUMMER EDITION

REDWEILER® Suplemento nutricional en polvo con edulcorantes. REDWEILER estimula el sistema nervioso central aumentando la velocidad de conducción nerviosa y la concentración. El producto está recomendado para adultos físicamente activos y deportistas profesionales.   REDWEILER® proporciona: - un potente “golpe” de energía - una óptima combinación de beta-alanina, taurina, cafeína, L-tirosina y extracto de pimienta de cayena - contiene únicamente ingredientes y dosis admitidas legalmente ...

REDWEILER Summer edition

más

BETA ALANINE